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Curso Acreditación de Docentes para Teleformación

Curso Acreditación de Docentes para Teleformación

90,00 

Curso Gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones.
Accede a todos los contenidos del Curso Gestión de la comunicación de crisis en las organnizaciones.
Se trata de un curso de 20 horas de duración, dirigido a miembros de cualquier empresa, organización o institución, bajo la organización y dirección académica.
Impartido íntegramente online a través de nuestra plataforma, por lo que nos puedes seguir desde cualquier lugar del mundo.
La comunicación es una herramienta estratégica que ayuda a toda empresa, organización o institución a cumplir con sus objetivos e incrementar beneficios y que, ante situaciones de crisis, contribuye a superarlas, minimizando los impactos y favoreciendo una más pronta recuperación.
También, puedes consultar nuestra área de técnicas de estudio para mejorar tu rendimiento.
EL ALTA EN PLATAFORMA SE EFECTUARÁ EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24/48 HORAS Y MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO (EXCEPTUANDO FINES DE SEMANA)

Descripción

Contenido del curso
El Curso se estructura en torno a 6 temas:
1.- Introducción: La importancia de la Comunicación ante situaciones de crisis.
2.-Crisis
                2.1 Definición de crisis
                               * Características
                               * Tipos
                               * Etapas de una crisis
3.-El Proceso de Comunicación
                3.1 La Comunicación
                               *Comunicación
                               *Percepción
                               *La comunicación interpersonal
                               *La codificación del mensaje
                               *Tipos de comunicación
                               *Barreras en la comunicación
                3.2 Eficacia Comunicativa
                               *El Lenguaje verbal y no verbal
                3.3 Argumentación y Persuasión
                               *La construcción de argumentos: modelos y estrategias
                               *Convencer y persuadir
                3.4 Hablar en público: el orador y el auditorio
                               *Los recursos del orador
                3.5 El discurso: Tipos y preparación
4.-La Comunicación en el ámbito de las organizaciones
                4.1 Dimensiones de la comunicación en las organizaciones
                               *Comunicación corporativa
                                *Comunicación externa
                               *Comunicación interna
                               *Comunicación de crisis
                               *Relaciones Públicas
                               *RSC
                4.2 El Plan de Comunicación
                4.3 Estrategias de comunicación
                               *Estrategias de comunicación corporativa
                               *Estrategias de comunicación externa
                               *Estrategias de comunicación interna
                               *Estrategias en los ámbitos de la RRPP y RSC
                4.4 Herramientas para la gestión de la comunicación
                               *Herramientas para la gestión de la comunicación corporativa
                               *Herramientas para la gestión de la comunicación externa
                               *Herramientas para la gestión de la comunicación interna
                               *Herramientas para la gestión de las RRPP y la RSC
5.- Planificación y gestión de la comunicación en situaciones de crisis
                5.1 Principios de la comunicación de crisis
                5.2 Modelos de gestión de crisis              
                5.3 Escenarios de una crisis
                5.4 Procedimientos a seguir en la comunicación ante una situación de crisis
                               *Durante la crisis
                               *Después de la crisis
                5.5 Método comunicativo en situaciones de crisis
                               *Fase de estrategia
                               *Fase de neutralización
                               *Fase de aprendizaje
                5.6 Estrategias y Herramientas para la gestión de la comunicación de crisis
                5.7 Crisis en redes sociales         
                5.8 Bulos y Fake News
6.-Resiliencia en las organizaciones
Todas las clases están grabadas y disponibles en nuestra plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana, facilitando así la realización del mismo al alumnado, cuándo, dónde y cómo quiera.
Titulaciones obtenidas tras la finalización del curso
Al finalizar el curso vas a obtener la siguiente titulación
-Especialista en Gestión de la Comunicación de Crisis en las Organizaciones.
Precio y duración
El Curso cuenta con una duración de 20 horas.
Fecha de Inicio: A partir de septiembre de 2020. Solicita más información a través del formulario de contacto o directamente por teléfono.

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